Leasing Financiero+Full Service

Leasing Financiero+Full Service

A fines del 2020, EURORENTING fue inscrito ante la Superintendencia de Banca y Seguros para realizar operaciones de Leasing Financiero, un tipo de financiamiento que permite la adquisición de flotas vehiculares (en caso ejerza la opción de compra). Este servicio está enfocado en el arrendamiento de vehículos para traslado de pasajeros tales como microbuses y minibuses.

Beneficios para el cliente

Servicio Full Service incluido: mantenimientos, seguros e impuestos; así como traslado de los menores costos de adquisición de vehículos, mantenimientos y seguros por las Economías de  Escala de EuroRenting.

Además el Servicio de Monitoreo de GPS y Telemetría incluido; permite contar con reportes de gestión en tiempo real y disponibilidad de uso 24/7.

+ 0
Vehículos Arrendados
+ 0
Clientes
+ 0
Años de Experiencia
0
Días del Año

Nuestras entregas

¡Que tu negocio no se detenga!


Genera eficiencia en tu operación con EuroRenting

Alianzas Estratégicas - Leasing Operativo Multimarcas

Últimas Noticias

20211124145220blog 12.jpg

La importancia de la póliza de seguros vehicular

En la actualidad estamos constantemente expuestos a una serie de riesgos al momento de conducir nuestros vehículos.  La importancia de contar con un seguro radica en que, si bien no evitará que este tipo de situaciones sucedan, te ayudará a superarlo de manera más fácil, disminuyendo el impacto en tu economía y tus planes futuros.

  • Erick Mavila
  • 2021-11-24
20210414223822blog 13.webp

¿Por qué tercerizar la flota vehicular de las empresas mineras peruanas?

Adquirir una flota implica asumir gastos adicionales ligados a repuestos, mantenimiento, capacitación de personal, la propia depreciación que las unidades sufren con el correr del tiempo, entre otros. Todos estos son costos que muchas empresas mineras no están dispuestas absorber, por ello buscan compañías que brinden el servicio de alquiler.

  • José Luis Balta
  • 2021-04-14

Ingresa a tu

Zona Privada

OSS - EURORENTING OSS - EURORENTING