Leasing Operativo

Leasing Operativo

Es un servicio de arrendamiento de flotas de todo tipo de vehículos como camionetas, furgonetas, automóviles, camiones, motos y cuatrimotos que incluye todos los gastos asociados a su gestión como son: mantenimientos, seguros, telemetría, permisos, traslados, impuestos, entre otros.

Esta solución de movilidad está diseñada específicamente para empresas, ya que permite orientar sus esfuerzos y poner toda la atención a la gestión propia de su negocio (core business).

Eficiencia Administrativa

Solución que permite a las empresas lograr mejores resultados, dejando en manos de los especialistas la gestión de la flota, acogiéndose a mejores costos por las economías de escala que desde EURORENTING podemos obtener en la compra de vehículos, contratación de seguros, planes de mantenimiento, gestión de permisos, entre otros.

El Leasing Operativo es una palanca para las empresas pues les da la posibilidad de tener una menor carga de gestión directa, tanto de trabajadores como de carga administrativa, que se terceriza con un experto.

Eficiencia Financiera

Solución de movilidad integral que no requiere del pago de una cuota inicial, además de no registrar endeudamiento en el sistema financiero, ni ocupar sus líneas de crédito, generando así un mayor flujo de caja y liquidez para invertir en las actividades propias del negocio, que le generen mayor rentabilidad.

Finalmente se eliminan los costos ocultos y el riesgo de obsolescencia de los activos al final de su vida útil.

Eficiencia Operativa

El Leasing Operativo permite usufructuar los vehículos en completa sintonía con las necesidades de su negocio: equipamiento acorde a su operación, programación y supervisión de los mantenimientos, atención y soporte en caso de siniestros.

Nuestra propuesta de valor incluye la asignación de un supervisor de flota, quien brindará consultoría para maximizar la operatividad de los vehículos, así como buscar la reducción de los costos ocultos de su operación.

El equipo GPS y la telemetría nos permiten monitorear los vehículos e identificar oportunidades de mejora en los estilos de conducción.

+ 0
Vehículos Arrendados
+ 0
Clientes
+ 0
Años de Experiencia
0
Días del Año

Nuestras entregas

¡Que tu negocio no se detenga!


Genera eficiencia en tu operación con EuroRenting

Alianzas Estratégicas - Leasing Operativo Multimarcas

Últimas Noticias

20211124145220blog 12.jpg

La importancia de la póliza de seguros vehicular

En la actualidad estamos constantemente expuestos a una serie de riesgos al momento de conducir nuestros vehículos.  La importancia de contar con un seguro radica en que, si bien no evitará que este tipo de situaciones sucedan, te ayudará a superarlo de manera más fácil, disminuyendo el impacto en tu economía y tus planes futuros.

  • Erick Mavila
  • 2021-11-24
20210414223822blog 13.webp

¿Por qué tercerizar la flota vehicular de las empresas mineras peruanas?

Adquirir una flota implica asumir gastos adicionales ligados a repuestos, mantenimiento, capacitación de personal, la propia depreciación que las unidades sufren con el correr del tiempo, entre otros. Todos estos son costos que muchas empresas mineras no están dispuestas absorber, por ello buscan compañías que brinden el servicio de alquiler.

  • José Luis Balta
  • 2021-04-14

Ingresa a tu

Zona Privada

OSS - EURORENTING OSS - EURORENTING