Es un servicio de arrendamiento de flotas de todo tipo de vehículos como camionetas, furgonetas, automóviles, camiones, motos y cuatrimotos que incluye todos los gastos asociados a su gestión como son: mantenimientos, seguros, telemetría, permisos, traslados, impuestos, entre otros.
Esta solución de movilidad está diseñada específicamente para empresas, ya que permite orientar sus esfuerzos y poner toda la atención a la gestión propia de su negocio (core business).
Solución que permite a las empresas lograr mejores resultados, dejando en manos de los especialistas la gestión de la flota, acogiéndose a mejores costos por las economías de escala que desde EURORENTING podemos obtener en la compra de vehículos, contratación de seguros, planes de mantenimiento, gestión de permisos, entre otros.
El Leasing Operativo es una palanca para las empresas pues les da la posibilidad de tener una menor carga de gestión directa, tanto de trabajadores como de carga administrativa, que se terceriza con un experto.
Solución de movilidad integral que no requiere del pago de una cuota inicial, además de no registrar endeudamiento en el sistema financiero, ni ocupar sus líneas de crédito, generando así un mayor flujo de caja y liquidez para invertir en las actividades propias del negocio, que le generen mayor rentabilidad.
Finalmente se eliminan los costos ocultos y el riesgo de obsolescencia de los activos al final de su vida útil.
El Leasing Operativo permite usufructuar los vehículos en completa sintonía con las necesidades de su negocio: equipamiento acorde a su operación, programación y supervisión de los mantenimientos, atención y soporte en caso de siniestros.
Nuestra propuesta de valor incluye la asignación de un supervisor de flota, quien brindará consultoría para maximizar la operatividad de los vehículos, así como buscar la reducción de los costos ocultos de su operación.
El equipo GPS y la telemetría nos permiten monitorear los vehículos e identificar oportunidades de mejora en los estilos de conducción.