Sobre EURORENTING

Somos una empresa peruana enfocada en la administración y gestión de flotas vehiculares bajo la modalidad de Leasing Operativo a mediano y largo plazo. Tenemos más de 30 años en el negocio, y una amplia experiencia atendiendo a empresas de las diferentes industrias como minería, agroindustria, telecomunicaciones, logística, seguridad, pesca, entre otras.

Ofrecemos un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y a las características propias de su operación, la atención personalizada y la calidad en el servicio nos caracterizan y es lo que nos ha permitido mantener relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes.

Contamos el respaldo financiero del grupo Euromotors, importador y representante de marcas reconocidas como Audi, Porsche, Volkswagen, Camiones International, entre otras. Asimismo, tenemos el respaldo de la compañía Tattersall, socio accionista, líder del mercado chileno en Leasing Operativo con más de 30 años de experiencia.

Vehículos Arrendados
Clientes
Años de Experiencia
Días del Año

Nuestras entregas

¡Que tu negocio no se detenga!

Genera eficiencia en tu operación con EuroRenting

Nuestros Valores

Alianzas Estratégicas - Leasing Operativo Multimarcas