Gestión de Flota y Telemetría

Mediante el uso del equipo GPS y de la Telemetría, obtenemos información muy valiosa de los vehículos: velocidad, distancia recorrida, estilos de conducción, datos de motor, entre otros.

Estos datos son aprovechados para obtener indicadores de eficiencia y proponer a nuestros clientes un óptimo uso de los vehículos, generando ahorros en consumo de combustible, evitando multas y accidentes, entre otros.

Somos representantes de la marca Geotab, proveedor de telemática número 1 a nivel mundial según ABI Research.

Principales Características

• Modelo de Evaluación de conductores con base a información más exacta de un equipo telemétrico de alta Gama líder mundial por segundo año consecutivo (*)
  • Scanner de datos de motor en Línea (24x7) - Configuración avanzada de alertas combinando posición, velocidad, velocidad de carreteras, movimientos bruscos, geocercas, rpm y otros datos de motor.
Vehículos Arrendados
Clientes
Años de Experiencia
Días del Año

Nuestras entregas

¡Que tu negocio no se detenga!

Genera eficiencia en tu operación con EuroRenting

Alianzas Estratégicas - Leasing Operativo Multimarcas